Bienvenidas Mamás!!!

El propósito de esta página es que compartamos experiencias y anécdotas que nos ayuden en el arduo camino de convertirnos en mamás.Tus vivencias y opiniones pueden ser de gran ayuda para alguna "madre desesperada", compártelas!!!
"La decisión de tener un hijo, es trascendental. Es aceptar por siempre que tu corazón ande vagando fuera de tu cuerpo"

Embarazada por Primera Vez


Todo es raro...
Quería... queríamos... se dio... fue buscado mucho, medio buscado o sin buscar, pero el cuerpo y el alma están mutando, aunque todavía en el camión nadie te ofrezca su asiento!
Suelen aparecer sentimientos contradictorios que nos llevan de la mirada fija en el horizonte, imaginando situaciones familiares hermosas con el bebé en brazos, el no poder creer que nuestra vida cambiará para siempre.

La mamá primeriza no es sólo una mujer que va a tener un hijo por primera vez y que de a poco se va ensanchando “para todos los costados" y notando cómo su paso se va haciendo más lento.
La mamá primeriza es una mujer que tiene sus sentimientos a flor de piel, que necesita que le digan las cosas de otra manera, que se distrae con facilidad, que lucha contra esos cambios que inexorablemente se darán, que a veces pretende estar IGUAL, como si todo lo que le pasa no le pasara, cosa que no va a ser posible que consiga por más "MASTERES" que tenga en otras disciplinas.

Estar embarazada por primera vez es parecido a ir a primer grado, o a cambiarse de colegio, o a mudarse a un barrio nuevo, o a radicarse en un país donde todos hablan otro idioma. Sin embargo la mayoría sobrevivimos a alguna o a todas estas experiencias, por lo tanto si estás embarazada por primera vez, sobrevivirás!

Bienvenida a bordo. Un muy buen viaje te espera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me Llamo Camila y encontre esta pagina sin querer y me parecio interesante lo que decia yo sere mama por primera vez y soy adolecente y es complicado uno piensa mil cosas , no sabe si sabra ser mama etc me pregunto muchas cosas pero casi siempre mis respuestas las encuentro en internet.

Anónimo dijo...

Yo también estoy embarazada por primera vez soy madre soltera fue algo que no me esperaba ya tengo 20 años y aunque a veces siento k se me viene el mundo encima... Otras. Veces pienso en lo lindo k me esta pasando ^_^ ... Tengo 4 meses y medio de embarazo ... Cada momento, cada día marca una diferencia <3